Uwe S. Meschede
recomiendan
El delicioso restaurante en la tranquila Urbanización Celta (entre Los Llanos y El Paso) ofrece un muy buen servicio, así como la excepcional comida del genial jefe de cocina David: desde excelentes platos de carne, pasando por pescado muy bien preparado, hasta deliciosos platos vegetarianos que podrá degustar tanto en la bonita terraza como en el acogedor salón.
David Pérez Sánchez
El restaurante, desde hace 27 años en manos de la misma familia, es sin lugar a dudas una de las referencias en el Valle de Aridane: los platos son excelentes, el servicio es de la vieja escuela, y el ambiente que se respira en la antigua casa de ciudad en el casco histórico de Los Llanos es muy acogedor. Además, el jardín tropical es…¡espectacular!
El Franchipani, seguramente uno de los mejores restaurantes de La Palma, colabora desde mediados del año pasado con las sales gourmet de Sal Océano. Sal Océano es una pequeña empresa palmera que lleva más de cuatro años produciendo selectas sales gourmet con certificado ecológico, usando la sal de Fuencaliente y finas hierbas y frutas ecológicas. Un proceso cuidadoso, realizado a mano, e ingredientes selectos (siempre que sea posible, producidos en la isla) garantizan una experiencia culinaria extraordinaria. El Franchipani ofrece cada semana un plato que combina con una de las mezclas de flor de sal de Sal Océano. ¡Delicioso y muy recomendable! Las recetas resultantes de esta colaboración se publicarán en un libro de cocina que promete y que esperamos ansiosos.
Heidy van de Vorst
Uno de los mejores restaurantes del lado este de la isla (cerca de Ikea, al otro lado de la carretera general). Ya sea en el acogedor salón con chimenea o en la terraza de aires coloniales, el restaurante ofrece platos típicos palmeros, así como carnes, pescados y platos vegetarianos, ¡todos de alto nivel! y una interesante selección de vinos de primera calidad.
El jefe de cocina Pedro, ofrece un cuidado ambiente y comida sana, de inspiración típica palmera, pero reinterpretado con la mayor calidad y el mejor sabor. Y todo a precios asequibles. Pedro utiliza para ello exclusivamente los mejores productos de producción ecológica controlada y, si es posible, producidos en La Palma. El resultado: ¡Explosiones de sabor sin igual!