Foto grande arriba: Seductores vinos blancos y tintos, cavas picandas, valiosos aceites de oliva, deliciosos jamones – no hace falta mucho más para disfrutar de la vida. Arriba: La entrada de «Las cosas buenas», diseñada con corazón, en Santa Cruz, directamente enfrente de la policía nacional.
En Las cosas buenas en Santa Cruz, no se encuentran placeres escandalosos e instantáneos, sino silenciosos e intensos. El anfitrión, Miguel, sabe presentar sus extraordinarios vinos, cavas, aceites de oliva y jamones, virtuosamente, en una atmósfera que cautiva al cliente desde que entra en la extravagante tienda y lo secuestra hacia un mundo placentero de música, arte, cultura y aquellos mismos manjares exquisitos. «Se trata del placer en su totalidad» explica Miguel, embelesado por las preciosidades que ha agrupado a su alrededor a lo largo de los años.
Esta ideología maravillosa se refleja en el ambiente: Las degustaciones de vino, cavas, aceites de oliva y jamón de Miguel figuran entre las más sofisticadas de la isla. Abastece a los mejores restaurantes y su amplia clientela recurrente lo adora por su cultura amigable.
¡Visítenlo un buen día … – y déjense encantar por Las cosas buenas!
Página web: www.lascosasbuenas.de
Izquierda: Cultura, vinos … – y arte. Derecha: Íntima cata de vinos, jamones y aceite de oliva en Las cosas buenas.
(Texto y fotos: Uwe S. Meschede)
[five-star-rating]